Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Dados narra el viaje hacia ser quien se es realmente, hacia el encuentro con nuestra identidad y a nuestro derecho a ser quien de verdad somos. Viaje en el que ‘X’ e ‘Y’ no son una excepción, una oportunidad que, quizá, les haga más fuertes a lo largo de esta noche.

X es un adolescente que trabaja en una tienda de cómics y juegos de rol. Cuando llega la noche y echa el cierre, se instala en un rincón de la tienda y graba un podcast de forma anónima. Ni siquiera el dueño de la tienda sabe que lo hace. Nadie sabe quién es X. 

…¡Muy buenas noches, amigos y amigas de “Llámalo X”, vuestro podcast predilecto sobre los juegos de mesa en general y de rol en particular! Con motivo de la descarga número 100 y de los primeros 20 suscriptores, hoy voy a proponeros algo muy especial: una partida de rol en vivo…

Una noche, después de cerrar, X se dispone a grabar su podcast cuando de pronto aparece un tipo más mayor que necesita comprar un regalo para su novia, casi como una cuestión de vida o muerte. El tipo se hace llamar Y. A medida que avanza la conversación, X e Y comprueban que tienen más en común de lo que parece, hasta el punto de que terminan jugando una partida de rol que será crucial para ambos.

Ventrículo veloz. Autor y director: José Padilla. Intérpretes: Almudena Puyo y Juan Blanco. Coreografía: Edu Cárcamo. Iluminación: Juanjo Llorens. Sonido: Sandra Vicente. Fotografía y Diseño gráfico: Stephen W. Thomson. Producción: Verónica Pérez