Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La obra ‘PUÑOS DE HARINA’ obtuvo el Premio Nazario al mejor espectáculo del IV FOC. Un año después, Jesús Torres nos presenta un videojuego basado en la misma obra y de la que también es autor.

El juego, creado por Jesús Torres y la compañía El Aedo, simula la conversación mediante mensajería móvil con los protagonistas de la historia y, en cada nivel, lxs jugadorxs tendrán que encarnar a diferentes personajes secundarios que aparecen en la obra. Saúl y Rukeli te pedirán ayuda para resolver diferentes problemas y la historia cambiará dependiendo de las decisiones que tomen lxs jugadorxs. Poco a poco, irás viendo cómo la personalidad de los dos protagonistas se irá forjando influenciados por tus opiniones hasta tal punto que no puedas controlarlos. Dependiendo de tus consejos, los personajes se volverán machistas y homófobos o tolerantes e inclusivos. ¡Hay más de 40 finales diferentes!  

El juego aborda temas de actualidad social, como la homofobia, el racismo, la xenofobia, la tolerancia y las nuevas masculinidades. 

Participantes: Jesús Torres (autor y creador del videojuego) y modera Javier Paisano (Director del FOC)

¿Cómo participar?:  Tod@s aquell@s que queráis participar tenéis que rellenar el siguiente formulario:  https://forms.gle/T6PhaYxTNEweqY64A