Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Todos llegamos a un límite, a todos nos invade esa sensación de superación, que nos consume, todos necesitamos confesarnos, escupir todo lo que llevamos dentro, así somos, ¿Neurotímicos? Cuando Santi, inmerso en la búsqueda de algún amigo para desahogarse, se encuentra de pronto en un escenario, con un público observándole, decide ser valiente y sacar a la luz todo lo que le remueve.

Proyecto Solitas, surge de la necesidad del actor, Santi Rivera, de trabajar en soledad en el escenario, rodeado de sus propias emociones y de algún elemento que le ayude a exteriorizarlas, utilizando sus propios miedos y compartiéndolos con los espectadores que le observan.

Texto: Antonio Nieto Aguilar y Santi Rivera (con la colaboración de Enmanuel García, Paqui Duque y  Victoria Lascuer). Dirección, dramaturgia e interpretación: Santi Rivera. Asistente de dirección: Luis Alberto Domínguez. Diseño Gráfico: Julián Canelo. Producción Audiovisual: La Mercería Producciones. Espacio Sonoro: Proyecto Solitas. Técnico de luces y sonido: Ricardo Benffato.