Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Por primera vez, la ciudad de Sevilla acogerá el Festival de la Canción de Eurovisión a través de la exposición de piezas, entre las que se encuentran portadas de prensa, vinilos o CD’s, que transportarán a sus visitantes a momentos claves de este célebre y longevo concurso musical.

Bajo el nombre de ‘Sevilla’s living a celebration’, la organización quiere rendir un homenaje a los veinte años de la participación de Rosa López en el concurso con el tema Europe’s living a celebration, actuación que obtuvo la séptima plaza y que consiguió unir a más de doce millones de telespectadores.

Lucía Pérez, representante española en Eurovisión Düsseldorf 2011, ha aceptado ser la madrina de la exposición, y asistirá al acto de
inauguración. El comisario de la exposición es Aarón García y el cartel ha sido diseñado por Javier Cortés, El FOC se hace eco de esta exposición.

Organiza / Adriano Antinoo, Eurovision Planet y Delegación de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos (Ayto Sevilla).