Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

PASIÓN Y SEMEN expresa artísticamente un tema poco representado como son las ETS y pone en evidencia los prejuicios que aún siguen latentes en nuestra sociedad mediante imágenes que nos pueden recordar a un auto de fe y que son resignificadas y deformadas añadiendo escenas cómicas y satíricas con las que se pretende entretener y concienciar a partes iguales.

Con claros referentes brechtianos y lorquianos, esta pieza utiliza textos de Antonio Quintero, Rafael de León y Manuel Quiroga, los grandes
compositores de la copla española. Estos textos se mezclan con una cháchara llana y cotidiana. Es constante el uso de referencias católicas andaluzas y escenas picantonas que nos podrían recordar al teatro de revista.

Dirección y dramaturgia: Alejandro Castro. Intérpretes: Alejandro Castro, María Gálvez, Alexandra Gómez, Paula Margo y Sandra Roma. Iluminación y sonido: Sandra A. Carrasco. Composición musical: Andrea Santalucía.

Alejandro Castro Sánchez (Cádiz 1996) es actor, licenciado en la UNA (Universidad Nacional de las Artes de Argentina). Es también artista plástico y visual. En la ciudad de Sevilla pasó a formar parte del XXIII Laboratorio Internacional de Teatro de TNT/Atalaya, donde creó e interpretó su último montaje, Pasión y semen junto con sus compañeras María Gálvez, Alexandra Gómez, Paula Margo y Sandra Roma.