Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Nos adentramos en una historia que intercala el drama de un asesinato, con la divertida vida de una de las personas más queridas durante años de un barrio pesquero de Gijón. Alberto Alonso Blanco, más conocido como Rambal, será el encargado de dar voz a su propia historia, que irá entrelazando los años ’70 con la curiosidad de un reportero de la época actual. Un escenario lleno de sábanas colgadas, será el encargado de transportar al espectador a escenarios y épocas diversas. “Homosexual declarado” como dicta su informe forense, Rambal fue un conocido transformista y vecino del barrio de Cimadevilla en Gijón.

Asesinado la noche del 19 de abril del ‘́76, su crimen es a día de hoy todavía un caso sin resolver ¿Cómo fue la noche de los hechos? ¿Por qué pararon de investigar su asesinato al poco de suceder? ¿Cómo era Rambal en su día a día? Y lo más importante… ¿quién fue su asesino?

Autoría y dirección: Javier Fuente. Intérpretes: Martín González, Miguel Aragonés y Sergio Capitán. Técnico de iluminación y sonido: Mauro Blanco.